Si eres un experimentado Guardián, sabes que todos los martes a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, se lleva a cabo el reseteo semanal de Destiny 2, proceso que reactiva las recompensas. Sin embargo, Bungie notó que había algunos problemas con este horario, por lo que decidió cambiarlo.
En una publicación en su blog, Bungie explicó que tomó esta decisión ya que el horario actual no está sincronizado con el lanzamiento de contenido. Esto significa que, por algunos momentos, los usuarios no podían conseguir ciertas recompensas puesto que los servidores no se habían reiniciado. Para evitar esto, una vez que debute Curse of Osiris, los reseteos semanales se llevarán a cabo todos los martes a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.
“En todo lo que duró todo Destiny 1, los jugadores experimentaban seguido un problema en el que los reinicios semanales no siempre coincidían con los lanzamientos de contenido. Esto hacía imposible que los jugadores afectados se ganaran nuevas recompensas”, explicó Cozmo, encargado de la comunidad de Destiny. “Se tomaron medidas para contrarrestarlo al desactivar las listas de juego de actividades, pero no se pudo impedir cada una de las instancias que resultaban en este desfase. Asimismo, queremos alinear los reinicios de logros con la disponibilidad de los eventos, como Trials of the Nine y Iron Banner para brindar una experiencia uniforme que los jugadores puedan seguir”.
Y tú, ¿qué opinas de este cambio? ¿Crees que era necesario? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, hace unas horas Bungie confirmó que Destiny 2 para PlayStation 4 Pro y Xbox One X recibirá una actualización para habilitar el soporte HDR y 4K. Por otra parte, Activision asegura que Destiny 2 fue una de las claves en su exitoso trimestre fiscal, por lo que no sorprende que quiera seguir apoyándolo por mucho tiempo más.
Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos