Por medio de un comunicado, Deep Silver y Dambuster Studios anunciaron que Homefront: The Revolution, su shooter de mundo abierto, tendrá mejoras cuando lo juegues en Xbox One X, la poderosa consola de Microsoft que debutó hoy. Lo anterior será posible gracias a que recibió una actualización que añadió este soporte.
De acuerdo con el anuncio oficial, Homefront: The Revolution correrá a una resolución 3200 x 1800 en Xbox One X; es decir, será hasta 4 veces mayor a la que presenta en el modelo regular de la consola. Asimismo, todos los elementos del HUD y la interfaz de usuario estarán renderizados a 4K nativos. Ten en cuenta que el contenido del arcade de Time Splitters 2 también se verá en resolución 4K.
Asimismo, esta actualización aprovecha el poder de Xbox One X para presentar texturas de mayor calidad y optimizar su desempeño. Por último, permite que el juego aproveche el soporte HDR que está presente en Xbox One X y Xbox One S.
Y tú, ¿qué opinas de estas mejoras? ¿Estás emocionado por volver a jugar Homefront: The Revolution con estas características? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias sobre Homefront: The Revolution, te contamos que hace unos meses recibió una versión de prueba que te deja disfrutar sus primeras horas. Por otro lado, hace poco el director de marketing de Deep Silver reconoció que este proyecto no cumplió con sus expectativas de ventas; sin embargo, este lanzamiento les dejó muchas lecciones.
Homefront: The Revolution está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre lo que ofrece este lanzamiento, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos