Ubisoft anunció que una nueva actualización ya se encuentra disponible para Assassin’s Creed: Origins. Entre las varias novedades que incluye se encuentran mejoras a su modo fotografía.
Así pues, todos los que instalen la actualización notarán que hay nuevas opciones en el modo foto. Entre ellas se encuentran la opción de ajustar el campo de visión, la exposición, la temperatura, tono, saturación y ruido. Además, ahora es posible añadir distintos tipos de viñetas.
Por otro lado, también se mejoró la navegación del personaje jugable, animales y NPCs, además de que se ajustaron las locaciones de aparición. Además, Ubisoft aprovechó la ocasión para enriquecer el aspecto y los detalles de varias secuencias cinemáticas. Por último, también añade soporte HDR para Xbox One, Xbox One S y PlayStation 4 Pro.
Eso sí, es importante que tengas en cuenta que esta actualización pesa entre 1.1 GB y 1.8 GB, dependiendo de la plataforma en la que lo juegues. Así pues, te recomendamos comenzar a descargarla lo más pronto posible.
En otras noticias, el modo foto de Origins ha permitido que los fans tomen capturas impresionantes, razón por la que Ubisoft decidió mostrar las mejores en una exposición fotográfica. Por otro lado, es un hecho que antes de que termine el mes llegará contenido adicional que nos permitirá enfrentarnos a Anubis.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos