Durante el informe de ingresos con inversionistas de Activision, relacionado con el trimestre fiscal que terminó el 30 de septiembre, el director general, Eric Hirshberg, habló sobre el futuro de Destiny 2, señalando que crearán tanto contenido como les sea posible.
Según Hirshberg, Destiny 2 fue el juego más vendido de Estados Unidos, lo que hizo posible que Activision tuviera un exitoso trimestre. Además de las ventas independientes, muchos jugadores adquirieron el Season Pass que permite obtener todas las expansiones del juego, algo que Hirshberg señala como "una gran señal del compromiso continuo de los fans".
Por esta razón, Activision y Bungie están desarrollando "más contenido que nunca" para Destiny 2. El objetivo de la compañía es darle soporte al juego tanto como sea posible. Además de DLC, hay actividades por temporada que estarán disponibles en el juego cada determinado tiempo.
Asimismo, el director financiero, Spencer Neumann, señaló que más del 50% de las ventas de Destiny 2 en consolas eran descargas digitales. De acuerdo con el directivo, el éxito del juego en las plataformas digitales se debe a los paquetes premium que ofrecían "mucho valor".
Activision espera que los juegos físicos recuperen terreno durante las ventas del Black Friday y las fiestas navideñas, pero la compañía predijo que las ventas digitales seguirán "muy por delante" del primer Destiny.
Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra más información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos