Este fin de semana hubo un gran número de lanzamientos, todos de gran calidad. Por tal motivo, es normal que la lista de juegos más vendidos en Reino Unido haya cambiado substancialmente. No obstante, en los primeros puestos también encontramos títulos que debutaron hace algunas semanas.
Assassin's Creed: Origins logró la misma hazaña que Assassin's Creed Syndicate hace un par de años. Por tal motivo, debutó en el primer puesto de ventas de esta región. De acuerdo con los detalles, Origins tuvo una recepción similar en cuanto a ventas que Syndicate. Sin embargo, la nueva entrega generó más ganancias debido a sus ediciones más caras.
El segundo puesto está ocupado por Super Mario Odyssey, que ahora es el título de Switch con mejor lanzamiento, incluso superando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para sorpresa de muchos, la tercera posición está ocupada por FIFA 18, juego que se mantuvo en la cima por varias semanas.
Debajo del título deportivo encontramos a Wolfenstein II: The New Colossus, seguido de Gran Turismo Sport, Grand Theft Auto V, Destiny 2, South Park: Retaguardia en Peligro, Middle-earth: Shadow of War y WWE 2K18. Otro estreno que se coló entre los 40 títulos más vendidos fue Just Dance 2018 en su versión de Wii. A continuación, te dejo la lista:
De acuerdo con, José Araiza, productor mexicano de Origins, esta nueva entrega de la franquicia nos ofrecerá un gran nivel de libertad. Si aún no conoces las mecánicas del título, te recomiendo que veas estos videos que publicó Ubisoft. En ellos aprenderás todo lo que puedes hacer en esta aventura por Egipto.
Por otro lado, si ya adquiriste el juego, no olvides que tendrá un Season Pass, checa aquí su precio y contenido. Assassin's Creed: Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.
¿Qué te pareció el nuevo top de ventas? ¿Cuál de todos los nuevos títulos jugaste este fin de semana? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos