La semana pasada, Gearbox Software anunció que no tenían planes de lanzar más actualizaciones para Battleborn y que su director creativo se unirá al equipo de desarrollo de otro proyecto. Si temías que esto significara que el juego quedara abandonado, no tienes nada de qué preocuparte, puesto que seguirá recibiendo soporte.
A lo que nos referíamos es que, Randy Pitchford, director general de Gearbox, comentó que esta decisión no significa que el juego cerrará. Asimismo, destacó que aprecian a los fans de Battleborn y que seguirán trabajando en él mientras 2K Games se los permita.
“Gearbox seguirá dando soporte a Battleborn mientras 2K Games nos permita que siga existiendo. Que el director creativo cambie de prioridad no significa que cerrará. Apreciamos a todos los fans del juego. ¡Sigan jugando!”, mencionó el directivo en su cuenta de Twitter.
Gearbox will be supporting Battleborn for as long as publisher 2k games will allow us to keep it running.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) September 18, 2017
Creative Director priority shift does not equal “closing down”. We appreciate all the game’s fans! Game on!
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) September 18, 2017
Así pues, lo que esta noticia significa es que, si bien es poco probable que veamos nuevas actualizaciones de contenido de Battleborn (como personajes, skins, y mapas), el juego contará con un equipo que seguirá trabajando en él. Además, quienes quieran jugarlo podrán seguir haciéndolo, puesto que por el momento no hay planes de cerrar sus servidores.
Como sabes, Battleborn llegó en mayo del año pasado y no tuvo el éxito esperado. Por esta razón, en búsqueda de aumentar su número de jugadores, 2K Games lanzó una versión de prueba que da acceso a su modo multijugador.
Battleborn está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos