El pasado domingo, PewDiePie, uno de los youtubers más importantes y polémicos del mundo, una vez más se vio envuelto en una controversia después de usar un término racialmente ofensivo mientras jugaba en un stream. Una vez que las cosas se calmaron un poco, Feliz Kjellberg publicó un video en el que ofreció disculpas por su conducta.
En un video titulado “My Response” (en español, “Mi Respuesta”) Kjellberg admite que su comentario estuvo fuera de lugar y que no puede seguir cometiendo errores así. Además, reconoció que es un leguaje que le parece inmaduro.
“Probablemente no lo van a creer cuando lo diga, pero, cuando estoy en línea y escucho que otros jugadores usan el mismo tipo de lenguaje que usé, me parece extremadamente inmaduro y estúpido. Y odio cómo me vi envuelto en esta parte del gaming”, mencionó.
Más adelante, señaló que fue algo que dijo por la intensidad del momento; sin embargo, está muy decepcionado por haberlo hecho. Asimismo, pidió perdón a las personas que ofendió o decepcionó con su comentario y juró esforzarse para no volver a hacer algo así.
“Fue algo que dije en la intensidad del momento. Dije lo peor palabra que pude haber pensado, y simplemente se me salió. No diré ningún pretexto del porqué, porque no los hay. Estoy decepcionado de mí, porque parece que no he aprendido nada de las controversias pasadas. Y no es que piense, diga o haga cualquier cosa que quiera y me salga con la mia. Tan sólo soy un idiota. Pero eso no hace que lo que dije, o la manera en la que lo dije, esté bien”, finalizó.
Como ya mencionamos, ésta no es la primera ocasión en la que PewDiePie se ve envuelto en controversias similares, y como imaginas, tampoco es la primera ocasión es la que pide perdón. En ocasiones pasadas, el youtuber se vio envuelto en problemas por realizar chistes antisemitas y declarar que se había unido a ISIS.
Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos