Mientras la constante en PC Master Race es mostrar el poder de los equipos y muchos de ellos cuentan con dimensiones importantes, también hay quienes prefieren un diseño compacto que de adapte a sus necesidades de espacio y, en algunos casos, estéticas. Es por eso que GIGABYTE, empresa fabricante de hardware, presentó su nueva opción de tarjetas gráficas reducidas en tamaño: GeForce GTX 1080 Mini ITX 8G.
La tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Mini ITX 8G busca ofrecer una opción a quienes están en busca de una pieza de hardware reducida que no comprometa potencia, algo que logra con sus 16.9 centímetros que la colocan por debajo del modelo normal que mide 26.7 centímetros. Para que la creación de esta tarjeta fuera posible, GIGABYTE modificó el sistema de refrigeración de manera que el modelo cuenta con un ventilador de 90 milímetros y pequeños tubos de cobre que se encargarán de garantizar estabilidad en la temperatura y disipación adecuada. Una de las promesas de la compañía es que la tarjeta GeForce GTX 1080 Mini ITX 8G generará poco ruido aún cuando se le exija mayor rendimiento.
En términos técnicos, la tarjeta GeForce GTX 1080 Mini ITX 8G cuenta con 8GB de memoria GDDR5X; su frecuencia base en modo juego es 1607 MHz y en modo Boost 1733 MHz. Ahora que si eres un entusiasta del overclocking, esta tarjeta tendrá un rendimiento base en modo OC de 1632 MHz y en boost 1771 MHz.
Al momento GIGABYTE no ha dado información sobre lanzamiento y precio, sin embargo se espera que éste no sufra una reducción y, al contrario, aumente.
¿Qué te parece la nueva y reducida opción de GIGABYTE?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos