Desde ayer, algunos usuarios de Xbox One comenzaron a reportar sobre un problema en particular que estaba afectando su experiencia con la consola. Según la información, sin previo aviso y de manera repentina, sus sistemas se resetearon y regresaron los valores al estado de fábrica.
Los primeros reportes de usuarios de Xbox One afectados por esta problemática estaban relacionados con miembros del programa Xbox Insiders, que permite probar algunas características de firmware antes de que estén disponibles. Esto hizo pensar que probablemente el reseteo de Xbox One a valores de fábrica estaba relacionado con algún error del firmware de prueba, pero poco tiempo después usuarios de Xbox One expresaron en reddit y Twitter que sus consolas habían sufrido lo mismo sin ser parte de Xbox Insiders, lo que confirmó que es algo que está afectando a nivel general.
Los jugadores afectados mencionaron que tuvieron que volver a cumplir con el proceso de configuración de la consola y, lo más molesto, pasar por el procedimiento de autenticación para el contenido relacionado a juegos que tienen en sus sistemas. Al momento Microsoft no ha revelado nada sobre esta situación pero los reportes se mantienen en redes, así como la preocupación de los usuarios de la consola.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos