Ayer muchos de los fans de Xbox recibieron una noticia difícil pues Microsoft confirmó que Crackdown 3 sería retrasado hasta primavera de 2018. La causa, como lo informamos ayer, es que el juego no está listo y los equipos vinculados a su desarrollo quieren pulir hasta el último detalle para entregar un producto de calidad. Obviamente un tema de esta naturaleza sería motivo de opinión para Michael Pachter, quien consideró que el retraso del juego no tendrá un impacto importante.
Como se esperaba antes del anuncio del retraso, Crackdown 3 debutaría el 7 de noviembre acompañando el lanzamiento de Xbox One X; incluso hace unos días Phil Spencer se mostraba motivado con el lanzamiento del juego y el hecho de que fuera una de las primeras opciones para quienes adquirieran la nueva consola de Microsoft. Ahora con una nueva fecha de lanzamiento, programada para algún momento de primavera de 2018, hay quienes se preguntan si esta decisión impactará las ventas iniciales de Xbox One X. En base a esto, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, abordó el tema y de inicio llamó a la calma pues piensa que no afectará a Xbox One X en su lanzamiento: "los retrasos son algo común y pueden esperarse. El juego no está terminado y el retraso no es tan largo, probablemente de 6 a 8 meses. No será un problema, si la gente va a comprar Xbox One X por Crackdown 3, lo harán en marzo en vez de noviembre".
Al mismo tiempo, el analista mencionó que no puede esperarse que el retraso de Crackdown 3 tenga impacto en las ventas de Xbox One X pues no espera que la consola venda mucho en sus primeros meses: "en primer lugar no pienso que las ventas de Xbox One X sean altas debido a su precio [$499 USD] y segundo, no pienso que un retraso de 6 a 8 meses en torno a Crackdown 3 hagan alguna diferencia".
¿Qué opinas sobre la situación del retraso de Crackdown 3? ¿Tendrá algún efecto en las ventas de Xbox One X?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos