Cuando debutó Assassin's Creed IV: Black Flag en 2013, uno de los elementos que más llamó la atención de los fans era el poder llevar una vida de pirata. Desde ahí se mantuvo la esperanza de que, en algún momento, existiera un juego enfocado en esa temática y Ubisoft sorprendió a todos con Skull & Bones, título que llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC. Recientemente, el equipo de desarrollo del juego organizó una reunión para mostrar algo de gameplay y sus capacidades como título enfocado al multijugador.
Como el equipo de desarrollo de Skull & Bones está integrado por miembros que participaron en algunos juegos de la serie Assassin's Creed, Black Flag entre ellos, decidieron presentar los avances del nuevo título en una sesión de prueba en la que se organizaron por equipos, uno en representación del nuevo juego y otro en representación de Black Flag. En la competencia, los equipos fueron liderados por Justin Farren, director creativo de Skull & Bones y Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed: Origins.
Ambos creativos resaltaron el trabajo realizado en el desarrollo de Skull & Bones, sobre todo en el apartado visual y las mecánicas de juego. Uno de los elementos que ambos destacaron fue el carácter feroz de los combates, incluso en uno de ellos el equipo perdedor no pudo, siquiera, lanzar una sola bala de cañón ante los embates del enemigo.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Skull & Bones, como las declaraciones de Ubisoft en torno a las diferencias que el título tiene respecto a Assassin's Creed.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos