Jason Momoa es un actor que saltó a la fama por su interpretación de Kahl Drogo, en Game of Thrones y que también está considerado para ser Aquaman en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros.
Sin embargo, en el mundo de los videojuegos, el actor ha llamado la atención por su rol en una próxima película de Just Cause, en donde encarnará al protagonista, Rico Rodríguez. Y ahora, ha dejado a todos boquiabiertos en una entrevista reciente en la que ha dicho que le gustaría en un futuro interpretar a nada más y nada menos que Kratos en una adaptación para la gran pantalla de la exitosa saga God of War.
Cabe mencionar que Sony, dueña de la IP de God of War, no ha confirmado en ningún momento un proyecto en ese sentido. Y aunque Momoa reconoció que no conoce a profundidad al personaje, explicó que sí se ve físicamente dándole vida al cazador de dioses.
Sony está actualmente involucrada en una producción de Uncharted, pero es interesante sabes que Jason Momoa está interesado en el posible proyecto.
Por su parte, la franquicia de videojuegos God of War está en plena etapa de renovación, con un título en camino a PlayStation 4 que pinta para ser casi un reinicio de la saga, la cual ahora se enfocará en una perspectiva madura y realista de la mitología de los dioses y monstruos nórdicos.
Comentarios
Mejores
Nuevos