Bandai Namco presentó de manera oficial las ediciones especiales que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom tendrá tanto en Europa como en América.
En el caso de América, la Premium Edition ($74.99 USD) incluirá el juego, una caja metálica, un kit de papel en 3D, un CD con la música, y una espada DLC exclusiva llamada Dragon’s Tooth. Esta versión no viene con el season pass.
En cambio, la Collector’s Edition ($199 USD) tendrá todo lo anterior más un libro de arte, un diorama giratorio con estilo chibi, un Blu-ray con el making-of del juego y, por supuesto, el season pass.
Por si fuera poco, las versiones de Día Uno en América, cuyo costo será de $60 USD, incluirá un set especial de DLC con 5 espadas. Por sí solo, el pase de temporada tendrá un precio de $20 USD, aunque todavía no se dan a conocer los contenidos descargables que tendrá consigo.
Recuerda que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom debutará el 19 de enero de 2018 en PlayStation 4, así como en PC. Conoce todos los contenidos relacionados en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos