Tencent, enorme compañía de entretenimiento china que ha invertido en estudios como Riot Games y Epic Games, sigue expandiéndose en Occidente. En esta ocasión, decidió invertir en Milky Tea.
Este estudio con sede en Liverpool, Reino Unido se dedica a hacer videojuegos y animaciones. Actualmente, Milky Tea invierte la mayoría de su tiempo al desarrollo de su tercer juego, HyperBrawl Tournament, un título de deportes extremos y combates.
De acuerdo con Milky Tea, los fondos con los que contarán gracias a esta alianza les permitirán continuar sus proyectos actuales, además de que podrán expandir su fuerza laboral y así comenzar a pensar en nuevos juegos.
“Esta alianza es un punto de inflexión en la historia de Milky Tea. Aún no terminamos de asimilar su importancia, pero estamos realmente orgullosos de ser parte de la familia Tencent y no podríamos haber pedido mejores socios”, mencionó Jonathan Holmes, fundador y director de Milky Tea. “Todos en Tencent han superado nuestras expectativas para hacer que esto sucediera, y desde un punto de vista personal, se trata de un sueño hecho realidad. Nos permite enfocarnos en hacer los juegos de alta calidad que siempre hemos querido”.
Aunque no es una inversión de un perfil tan alto como otras de Tencent, sí es clara muestra de que sus planes de expansión son a nivel global. Sólo el tiempo dirá si con el paso del tiempo logra convertirse en una de las compañías de videojuegos más reconocidas en esta parte del mundo.
Aprovechamos que hablamos de Tencent para contarte que Honor of Kings, su popular MOBA para móviles, llegará a América antes de lo que esperas. Por otro lado, la compañía lanzará una plataforma que podría ser un digno rival para Steam.
¿Quieres saber más sobre Tencent? Haz clic aquí
Comentarios
Mejores
Nuevos