De acuerdo con los resultados del primer trimestre del año fiscal (abril-junio) de Capcom, la compañía japonesa mejoró ligeramente sus operaciones económicas impulsada por juegos como Ultra Street Fighter II.
Este título fue lanzado para Nintendo Switch en mayo, y Capcom indicó que sus ventas son muy buenas, y que está próximo a alcanzar un millón de unidades desplazadas. Otro de los títulos más exitoso de Capcom en el año es Resident Evil 7: Briohazard, con más de 3.7 millones de copias distribuidas en el mundo. Y no podemos olvidar a Monster Hunter XX, con 1.7 millones de juegos desplazados.
En cuanto a sus resultados, Capcom consiguió ventas netas de ¥11,746 millones de yenes ($105.8 MDD), es decir, un 7.5% más que el año anterior. Por su parte, los ingresos operativos se situaron en ¥745 millones de yenes ($6.71 MDD).
En un nuevo anuncio, la firma japonesa de videojuegos confirmó que Monster Hunter World, mostrado recientemente en E3 2017, llegará a las tiendas de videojuegos en el primer trimestre de 2018.
Comentarios
Mejores
Nuevos