Overwatch es uno de los juegos más populares del momento, por lo que si bien cuenta con un montón de jugadores justos y con ganas de pasarla bien, también hay muchos que no dudan en arruinar la experiencia de otros. Para evitar este tipo de comportamiento, Blizzard tiene planes de implementar castigos más severos.
“Creemos que nuestro sistema de reportes y penalización es una de nuestras características más importantes, y se trata de algo en lo que queremos invertir significativamente durante el próximo año. Para esto, implementaremos medidas más severas a jugadores en respuesta a reportes verificados de mala conducta”, señaló Blizzard en un comunicado.
Si bien Blizzard no especificó cómo serán los nuevos castigos, sus palabras parecen indicar que serán los mismos que hasta ahora, sólo que con mayor duración o consecuencias más duras. Dicho esto, la compañía todavía está trabajando en mejorar esto, y en los próximos meses puedes esperar otro tipo de castigos, como penalizaciones para quienes abusen de la herramienta de reportes.
“En Overwatch [la mala conducta] significa desde abuso en el chat, acoso, spam dentro del juego, inactividad en la partida, y hacer enojar a otros jugadores deliberadamente. Si ves a alguien haciendo algo de esto, repórtalo. Como resultado, quienes violen las reglas serán silenciados, suspendidos o incluso baneados”, finalizó.
Y tú, ¿crees que implementar medidas más severas sea suficiente para terminar con este problema de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos de Overwatch para contarte que Doomfist, su próximo héroe, llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, Blizzard ya anunció cuándo debutará la versión física de la edición Game of the Year.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos