Rare es uno de los estudios con más historia en la industria de los videojuegos. Sus orígenes se remontan a 1982, año en que la empresa fue fundada por los hermanos Tim y Chris Stamper. Rare es conocida sobre todo por varios títulos clásicos de SNES y de Nintendo 64, como Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie y muchos otros más.
Actualmente, el estudio trabaja para Microsoft y ahora se ocupa del desarrollo de Sea of Thieves, uno de los juegos para Xbox One más promocionados por la compañía. Hay un gran número de jugadores que esperan la llegada de este título; sin embargo, también hay otros que no están del todo convencidos con las mecánicas y estética de Sea of Thieves.
Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, afirmó que en el estudio están bastante satisfechos con este proyecto, al grado de decir que es lo mejor que han desarrollado: "Ha sido lo mejor que hemos hecho. He estado en esta industria 18 años y es la mejor oportunidad que he tenido. Y el juego es en el que he creído con más fuerza. El alcance de este título -las diferentes cosas que se pueden hacer, las diversas maneras de jugar, las historias que los jugadores van a tener- es alucinante”, afirmó a Neate durante una entrevista con el medio Metro GameCentral.
Sea of Thieves debutará en Xbox One y PC a principios de 2018, el título de Rare formará parte de Xbox Play Anywhere. Esperamos que el juego cumpla con todas las expectativas tanto de los jugadores como de su estudio desarrollador.
Visita esta página para conocer toda la información relacionada con Sea of Thieves, como la opinión de Phil Spencer acerca del juego, así como el gameplay que Rare presentó en E3 2017.
¿Crees que Sea of Thieves sea del agrado de los jugadores? ¿Cuál es tu opinión general acerca del juego? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos