Apenas lleva un día el anuncio oficial y a pesar de que Nintendo ha asegurado que habrá un stock significativamente más grande que el hubo con el NES Classic Edition, en muchas partes del mundo la preventa de SNES Classic Edition ya está agotada, como es el caso de Reino Unido, donde la consola está vendida totalmente en las principales tiendas, como GAME, Smyth’s y Amazon UK.
Como es natural, especuladores y revendedores ahora están ofreciendo la consola en eBay, donde la han llegado a ofertar en más de doble de su precio original, entre los $200 y los $300 USD. Sin embargo, al menos en Reino Unido, los que no alcanzaron a separar en preventa todavía pueden registrarse en la tienda oficial de Nintendo, la cual les avisará inmediatamente cuando haya más unidades en stock.
Como pasó con NES Classic Edition, el hecho de que se trate de una consola con producción temporal limitada y con un stock no tan grande, más el efecto nostalgia y el coleccionismo que puede surgir por la integración de Star Fox 2 a la lista de títulos de esta entrega, son algunos de los factores que los revendedores tratarán de aprovechar para venderla muy por encima de su costo real.
¿Qué opinas de toda esta situación? ¿Has conseguido separar sin problemas tu SNES Classic Edition? Déjanos saber en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos