A pesar de que Microsoft presentó nada más y nada menos que 42 juegos durante su conferencia en E3 2017, varios de los cuales llegarán de manera exclusiva a Xbox One, el ejecutivo Aaron Greenberg aseguró que todavía tienen guardados varios ases bajo las mangas.
“Puedo decirles que hay un montón de proyectos para Xbox, con muchos grandes títulos de los que no hemos hablado hasta ahora. ¿Cuánto mostraremos en un futuro? La verdad es que presentamos 42 juegos (en E3 2017)… con una gran variedad de títulos.”, comentó Greenberg en una entrevista.
Esta respuesta vino luego de que un entrevistador preguntara sobre Scalebound, un título de grandes proporciones que finalmente fue cancelado en Xbox One. Para Greenberg se trató de algo que podía llegar debido al “proceso creativo” natural de cualquier proyecto.
Una posibilidad es que Microsoft presente más exclusivas, sobre todo AAA, durante el evento gamescom 2017, que se celebrará en Alemania el próximo agosto. “Tenemos muchas cosas en camino justo ahora, es emocionante.”, dijo Greenberg.
Comentarios
Mejores
Nuevos