Como los estrenos de peleas recientes (Injustice 2 y TEKKEN 7) lograron buenas ventas en su semana debut, y el éxito de Nintendo Switch sigue en varias partes del mundo, parecía que en su semana debut ARMS sería el título más vendido en Reino Unido; sin embargo, para sorpresas de muchos, la nueva IP de Nintendo no logró la hazaña.
De acuerdo con cifras de la Asociación de Entretenimiento Interactivo para Reino Unido (UKIE por sus siglas en inglés) en la semana que terminó el 17 de junio, el juego más vendido en esta región fue Horizon: Zero Dawn, lo que significa que la exclusiva de Sony volvió a la cima por primera vez desde su lanzamiento. Así pues, el segundo puesto fue ocupado por ARMS, la nueva exclusiva para Nintendo Switch.
Es probable señalar que existen varios factores por la que ARMS no logró el primer puesto al igual que Injustice 2 y TEKKEN 7. La primera ―y la más obvia― es que se trata de un juego exclusivo de una consola nueva, mientras que los otros 2 fueron lanzamientos multiplataforma. Por otro lado, también puede influir que se trataba de títulos de franquicias ya establecidas, mientras que ARMS es una nueva IP.
El resto de la lista está conformado por títulos que estuvieron en el top 10 de la semana pasada, así como juegos que ya nos acostumbramos a ver entre los más vendidos. Checa la lista a continuación:
- 1 Horizon: Zero Dawn
- 2 ARMS
- 3 Grand Theft Auto V
- 4 DiRT 4
- 5 WipEout: Omega Collection
- 6 TEKKEN 7
- 7 FIFA 17
- 8 Overwatch
- 9 Injustice 2
- 10 Rocket League
ARMS llegó el 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la nueva IP de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos