A casi 3 años de su debut, Dying Light todavía tiene una base de usuarios considerable y lejos de pensar en un retiro de soporte al juego, Techland anunció que seguirá apoyando a su FPS de horror otro año con la llegada de contenido descargable durante los próximos 12 meses.
Según el anuncio de Techland, Dying Light registra una base de usuarios de 500,000 jugadores por semana, lo que muestra un ligero descenso respecto a los 700,000 con los que contaba en sus primeras semanas de lanzamiento. Con el paso de los años y con el promedio en esa cantidad, Techland consideró que la comunidad en torno a su juego se mantiene viva y activa y por ese motivo lanzará contenido descargable a lo largo de los próximos 12 meses. El contenido descargable que llegará a Dying Light traerá nuevos escenarios, aventuras guiadas por historia, nuevas mecánicas de juego, armas y enemigos.
Para dar inicio al nuevo periodo de contenido descargable de Dying Light, Techland anunció que en las próximas semanas llegará el DLC Content Drop #0, el cual está enfocado en presentar nuevos enemigos y algunos avances de lo que está por venir.
Dying Light está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos