Hoy durante el evento de conferencias E3 Coliseum en E3 2017, el panel dedicado a God of War contó con la presencia de Shannon Studstill, jefa de Santa Monica Studio, quien reveló algunos detalles sobre el proceso de creación del nuevo título de la serie.
Shannon Studstill declaró que después de God of War: Ascension muchas personas creían que la franquicia debía tomarse un largo descanso, sin embargo ella pensaba que había mucho que abordar en términos de historia, pues en los 4 títulos anteriores solo se conocía una dimensión de Kratos y estaba enfocada en la violencia y la venganza. Una vez que Santa Monica Studio decidió crear un nuevo título, el siguiente paso era definir al encargado del proyecto y ahí se contemplaron 2 posibilidades: David Jaffe y Cory Barlog.
La jefa de Santa Monica Studio reveló que en un inicio buscaron los servicios de David Jaffe, quien fue director de God of War y director creativo de God of War II, sin embargo se encontraba muy ocupado, por lo que le era imposible integrarse a un proyecto de gran escala. La segunda opción fue Cory Barlog, quien después de una serie de reuniones con Studstill, fue nombrado director del proyecto.
God of War llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de la serie.
Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos