En el marco de su conferencia de E3 2017, Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X; sin embargo, una nueva pieza de hardware no sería nada sin una buena alineación de juegos. Durante el evento, se confirmó uno de los rumores recurrentes durante las últimas semanas: Assassin's Creed: Origins. Como se había dicho antes, esta nueva entrega de la franquicia se desarrollará en Egipto.
Para dar un giro fresco a la serie de juegos de Assassin's Creed, Origins contará con una mecánica con elementos de RPG, por lo que contará con un sistema de mejora de personaje, acumulación de experiencia y el aprendizaje de nuevas habilidades pasivas y activas. El progreso de nuestro personaje será fundamental para avanzar en la historia del juego, pues los enemigos también contarán con un nivel de fuerza y destreza diferente.
Como se mencionó, Assassin's Creed: Origins estará ambientado en Egipto, por lo que podemos esperar impresionantes paisajes desérticos de ciudades como Memphis y Alejandría y los icónicos elementos de esta cultura milenaria. El juego nos pondrá en el papel de Bayek, quien se encarga de proteger Egipto. A continuación, te dejo el trailer de presentación de Assassin's Creed: Origins:
Podremos disfrutar Assassin's Creed: Origins en Xbox One, pero también en la nueva Xbox One X a partir del próximo 27 de octubre. Para demostrar cómo lucirá el título con todo el poder de la nueva consola de Microsoft, también se presentó un gameplay que puedes ver abajo:
Visita este minisitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos