Si disfrutaste de la jugabilidad, la estética y la narrativa un tanto tétrica de títulos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac, esta noticia es para ti. Edmund McMillen, desarrollador detrás de estos 2 títulos, mostró recientemente desde su cuenta de Twitter el primer teaser de lo que será su próximo título. Por si fuera poco, el creativo aseguró que el juego debutará este mismo año y que una de las consolas a las que llegará será Switch.
McMillen confirmó que no se trata de otra entrega de sus conocidos juegos, sino que prepara una nueva franquicia igual de perturbadora e irreverente que las anteriores. Asimismo, el creativo mencionó en algunos mensajes que el título contará con la opción de rebobinado.
El desarrollador no reveló el nombre, la fecha de lanzamiento ni todas las plataformas en las que su proyecto estará disponible. Sin embargo, aseguró que conoceremos más detalles del juego la próxima semana: “¡Sólo un pequeño adelanto del trailer del juego secreto que viene la próxima semana! ¡Prepárense!”. A continuación, te dejo el teaser:
Just a little tease from the trailer for secret game coming next week! Get ready!!! pic.twitter.com/wnNB2bxvRO
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) June 1, 2017
Yes
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) June 1, 2017
Habrá que esperar a la próxima semana para conocer más detalles de este juego y saber si está relacionado con Ouroboros o The Legend of Bum-bo, títulos en lo que McMillen también está implicado.
En noticias relacionadas, a principios de años debutó Afterbirth+, la más reciente expansión de The Binding of Isaac. Este juego llegó hace poco a Switch, y McMillen insinuó la posibilidad de ver un amiibo de Isaac. Visita este enlace para conocer más de los juegos de este desarrollador independiente.
¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo proyecto de McMillen? No olvides compartirnos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos