Algunos productos de Nintendo no solo han resistido el paso del tiempo, también han sobrevivido ante todo tipo de impactos, temperaturas y hasta conflictos bélicos. Muchos recordarán el Game Boy llevado por un militar a la Guerra del Golfo que se mantuvo funcional después de un bombardeo; también la resistencia del SNES y Nintendo 64 a los golpes e incluso hace unos años un 3DS que sobrevivió a un incendio. Esta vez, el daño a una consola de Nintendo estuvo controlado y los usuarios de YouTube, UnlockRiver, pusieron a prueba a la nueva consola, Switch.
UnlockRiver usó un dron para elevar un Nintendo Switch a más de 300 metros de altura, todo con el objetivo de probar su resistencia ante el impacto que una caída a esa distancia representa. Una vez que el dron llegó a la altura deseada, el Switch se dejó caer al vacío y se estrelló contra el suelo.
Para sorpresa de todos, solo el Joy-Con izquierdo quedó deshecho, el resto de la consola se mantuvo funcional, la pantalla, la parte trasera y el Joy-Con derecho resistieron el golpe, demostrando el buen material con el que está hecha la nueva consola de Nintendo.
No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información que buscas sobre la nueva consola de Nintendo.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos