Como en todo título, en Pokémon GO existen jugadores que aprovechan cualquier método o error del juego para sacar provecho y tomar ventaja respecto a los demás usuarios. Sin embargo, Niantic trabaja constantemente para eliminar este tipo de prácticas y mantener intacta la experiencia de juego. Para hacer que los jugadores sigan las reglas de Pokémon GO, la compañía sigue implementando nuevos sistemas para evitar las trampas dentro del juego.
De acuerdo a un informe de Pokémon GO Hub, una medida de seguridad del servidor de Pokémon GO se activó durante este fin de semana. Si no has hecho ningún tipo de trampa no tienes razón para preocuparte. Por el contrario, si ya la hiciste, pon atención, pues es probable que no vuelvas a encontrar Pokémon raros en ningún lugar. Así es, Niantic planea castigar de esta forma a las cuentas que previamente registraron movimientos inusuales o cualquier comportamiento raro relacionado con el uso de rastreadores de terceros para capturar a las ansiadas criaturas.
Para muestra, Pokémon GO Hub publicó una imagen donde se ven 2 capturas de pantallas diferentes. Ambos jugadores están al mismo tiempo en una ubicación, pero uno cuenta con una cuenta normal, mientras que el otro con una penalizada. La cuenta normal puede ver un Geodude, Kabuto y Venonat cerca, mientras que la cuenta marcada sólo puede ver el Geodude.
Si fuiste afectado por este nuevo sistema, no todo está perdido, pues basta que hagas una nueva cuenta en Pokémon GO y sigas las reglas del juego para no ser penalizado otra vez.
Los informes más recientes insinúan que las criaturas legendarias podrían llegar pronto al juego, conoce aquí los últimos detalles que reveló Niantic al respecto. Debido a una polémica, la compañía modificó un movimiento de ataque en Pokémon GO. Visita esta página para conocer más acerca de este popular juego para móviles.
¿Qué te parece este nuevo sistema antitrampa? ¿Fuiste afectado por la nueva medida? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos