Durante la conferencia correspondiente al informe del primer trimestre del año fiscal, Electronic Arts mencionó que están muy satisfechos con la recepción que tuvo Mass Effect: Andromeda y con el trabajo que realizó BioWare. En ese sentido, Andrew Wilson, director general de la compañía, reveló la percepción que tienen respecto al último juego de la serie Mass Effect.
Wilson hizo énfasis en el trabajo que realizó BioWare en Mass Effect: Andromeda, donde se reflejaron los principales elementos que constituyen un sello del estudio: historia, tamaño, profundidad e imaginación. Al mismo tiempo, reveló que aunque las calificaciones del juego no eran las esperadas por Electronic Arts, si tomaron en cuenta que hay más de 100 reseñas que calificaron al juego con 8 o más.
Pese a la polémica que hubo en su momento, Andrew Wilson consideró que Mass Effect: Andromeda tendrá soporte por mucho tiempo, aunque eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que la nueva IP de BioWare se tenga contemplada para el año fiscal 2019. En ese sentido, el director general de EA fue claro al mencionar que esto se debe al proceso de creación que está concentrado en la creatividad e innovación, por lo que se dieron un límite de tiempo amplio para pulir todos los detalles relacionados con un nuevo título.
Respecto a la nueva IP de BioWare, el director general de Electronic Arts declaró que han dado un voto de confianza al estudio para que cumpla con las innovaciones que se esperan de ésta, con la promesa de que será un juego cuyas características aprovecharán el entorno actual en cuestión de comunidades en red y resultará en algo que nadie ha hecho antes y nadie lo hará en un futuro.
Mass Effect: Andromeda está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, en este enlace podrás encontrar toda la información relacionada, como las mejoras que llegarán mañana y te invitamos a ver la reseña que LEVEL UP realizó para que sepas qué calificación le otorgamos.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos