Si creías que sólo tenías que esperar menos de 12 meses para jugar la nueva IP de BioWare, te tenemos una mala noticia. Electronic Arts confirmó que este juego fue retrasado, por lo que no llegará en este año fiscal (abril 2017-marzo 2018).
Electronic Arts compartió esto en su más reciente reporte financiero, en el cual destacó que el nuevo proyecto de BioWare se estrenará hasta el año fiscal 2019. Si tenemos en cuenta que estaba programado para debutar a finales de marzo de 2018, el retraso podría ser de unas cuantas semanas o incluso de varios meses.
En la presentación, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, señaló que una de las razones detrás del retraso es que quieren trabajar más en su componente en línea.
Hasta ahora, BioWare y Electronic Arts han mantenido la boca cerrada en relación a detalles específicos sobre este título. Lo que es un hecho es que se trata de un proyecto de acción que ha sido descrito como “un juego como servicio”, por lo que, como indican varios rumores, podría tener un estilo similar al de Destiny.
“Estamos muy contentos con el progreso en la nueva IP de acción de BioWare”, aseveró Andrew Wilson, director general de EA, en el reporte financiero. “El diseño es asombroso. Las mecánicas de juego son excelentes, y la acción será estimulante. El juego fue construido alrededor de un servicio, y a través del proceso creativo, hemos añadido más al disruptivo diseño social para nuestros jugadores. Por esta razón, cambiamos su fecha de lanzamiento al año fiscal 2019”.
La última vez que escuchamos hablar de este proyecto en un canal oficial del distribuidor fue en una entrada de blog de BioWare. En ella mencionan que con su nueva IP quieren unir a los personajes de nuevas y emocionantes maneras. “En 2012, comenzamos a crear un universo lleno de nuevos personajes, historias y gameplay. Nuestra meta es simple: juntar 20 años de conocimiento y lecciones de desarrollo para crear algo divertido y nuevo para que disfrutes con tus amigos”.
Comentarios
Mejores
Nuevos