Por medio de un comunicado que enviaron a Game Informer, Take-Two Interactive anunció que Christoph Hartmann, presidente de 2K Games, abandonó su cargo.
En el anuncio oficial, la compañía dueña de 2K Games únicamente confirmó que Hartmann dejó su puesto; sin embargo, no informó cuál fue la razón por la que lo hizo ni señaló quién será el nuevo presidente del distribuidor. Dicho esto, dejaron claro que no tendrá ningun impacto en los proyectos que el distribuidor tiene en puerta.
“Podemos confirmar que ha habido un cambio administrativo a nivel liderazgo en 2K. Por más de una década, Chistoph Hartmann ha ayudado a 2K a convertiste en un líder de la industria y estamos agradecidos por sus contribuciones y les deseamos suerte en sus proyectos futuros. El cambio en liderazgo no tendrá impacto en los títulos que 2K tiene en desarrollo, y estamos ansiosos por iniciar este nuevo capítulo en la historia de nuestra marca”, señala el comunicado.
Hartmann trabajó por más de 20 años en Take-Two Interactive y fue una de las mentes detrás de la creación de 2K Games en 2005. Durante su mandato, el distribuidor estadounidense lanzó juegos como BioShock, Borderlands y Civilization VI.
Comentarios
Mejores
Nuevos