Amazon Game Studios contrató a otro experimentado creativo de la industria para que trabaje en su ambicioso proyecto de videojuegos. En esta ocasión se trata de Craig Sullivan, quien fue el director creativo del más reciente Need For Speed.
Según información de GamesIndustry.biz, Sullivan abandonó su cargo como director creativo de Ghost Games para tener el mismo rol en Amazon Game Studios. En esta aventura, Sullivan trabajará cerca de Rich Hilleman, veterano de Electronic Arts que se unió a Amazon a mediados del año pasado. Por el momento se desconoce en qué tipo de proyecto trabajará este par.
“Nuevas aventuras, nuevos desafíos creativos y la oportunidad de ser parte de construir algo enorme en Amazon Game Studios con un nuevo equipo era algo muy tentador como para dejarlo pasar. Ver algo tan familiar como Amazon desde adentro es sorprendente en términos de escala, diversidad y posibilidades para el futuro”, mencionó Sullivan.
Aunque ya pasaron años desde la fundación de Amazon Game Studios, aún no se ha cumplido su promesa de sacudir la industria; para Sullivan, que eso suceda es cuestión de tiempo, puesto que el estudio trabaja arduamente para satisfacer a los consumidores. “Ya ha estado en juntas y reuniones donde el enfoque en el consumidor y la satisfacción de consumidor es clara y consistente. Esta compañía está comprometida con hacer juegos geniales para los jugadores”.
Las palabras de Sullivan dejan claro que para Amazon incursionar en esta industria no es ningún juego. Esto era fácil ver desde hace tiempo, ya que la compañía ha atraído a grandes creativos como Louis Castle y John Smedley, sólo por mencionar a algunos.
Sullivan inició su carrera en el mundo de los videojuegos en 1995 al trabajar como diseñador en Millennium Interactive. Dicho esto, el creativo es mejor reconocido por haber trabajado por más de 10 años en Criterion Games, equipo donde fue clave en el desarrollo de juegos como Burnout Paradise, BLACK y Burnout 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos