Prey está a punto de ser lanzado al mercado y sus desarrolladores hoy compartieron los detalles del parche de día uno que estará llegando junto con esta entrega de sci-fi.
Según Bethesda y Arkane Studio, la actualización ocupará en tu sistema un espacio de 1.3 GB y con ella se instalará la versión 1.01 del juego, que, entre otras cosas, repara errores típicos de los parches de primer día, pero también incluye importantes efectos visuales y de audio que no están en la versión original del disco.
En cuanto a los bugs, desaparecerá la posibilidad de dispararles a los enemigos a través de la pared, por ejemplo, y también habrá ajustes al balance de los poderes a los que tienes acceso, así como a la inteligencia artificial de los enemigos para una experiencia más consistente entre las diferentes dificultades del juego.
Si quieres conocer los detalles mínimos del parche de día uno para Prey ve las imágenes a continuación. No olvides que el juego estará disponible el próximo viernes, 5 de mayo, en PC, Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos