Sin que hayan sido revelados oficialmente por los productores de la película, todo parece indicar que Rey y Kylo Ren tendrán un aspecto un tanto diferente en sus próximas aventuras en Star Wars: The Last Jedi, que debutará en diciembre.
Al menos así lo dejó entrever la publicidad recientemente lanzada de los bonus de preorden de Star Wars: Battlefront II, que muestran fotografías con vestuarios de ambos personajes que no habían sido presentados anteriormente. Échales un vistazo a continuación.
Ambas imágenes son descritas como “pertenecientes a la producción cinematográfica”, lo que permite adelantar que se tratan de los vestuarios que veremos en las salas de cines más adelante este año. El estilo de Rey es ahora mucho más parecido al clásico de los Jedi, por ejemplo al de Qui-Gon Jinn, mientras que Kylo Ren aparece sin el casco que vimos en la primera parte de la nueva trilogía.
Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017, mientras que Battlefront II debutará en el mercado el 17 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos