PlayStation y Burger King saben que pedir comida a domicilio por teléfono, o a través de una app, es una cosa absurda y del siglo pasado, por eso están llevando el significado del gaming a un nivel desconocido, pues las compañías acaban de anunciar su asociación para venderte hamburguesas mientras estás jugando en línea. No, no es broma.
El sistema, que de momento será exclusivo de España, te invita a jugar en línea con el Burger Clan (repetimos, no es broma), quienes con el permiso de PlayStation jugarán contigo en cualquier partida y estarán dispuestos a tomar la orden de tu Whopper en cualquier momento.
Según Burger King, el Burger Clan es "el primer clan de gamers especialmente entrenados para infiltrarse en los juegos online más populares y tomar tus pedidos", lo que sea que eso signifique. La idea es que no te separes de tu encuentro en línea para realizar tu orden, a la vez que estos ninjas de las Whoppers te ayudan a salir victoriosos de tus partidas. Y decían que la humanidad nunca alcanzaría nada.
Te repetimos que, por el momento, este programa es exclusivo de España, así que será cuestión de tiempo para saber si tiene el éxito esperado y, en consecuencia, verlo en otros territorios. Aunque, la verdad, siempre fuimos más de las hamburguesas que venden en la esquina. Si vives en España y estás interesado, regístrate aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos