Hoy Naughty Dog lanzó la actualizacion 1.23.070 para Uncharted 4: A Thief’s End, con lo que busca resolver un problema que se presentó en el multiplayer del juego en su quinta temporada de rango.
Según la información del estudio, la quinta temporada de rango de Uncharted 4 presentó un error que impedía que los avances de los jugadores se reiniciaran, hay que recordar que al inicio de cada temporada el progreso de los usuarios se reinicia y todos comienzan de cero para ofrecer un entorno equilibrado. La quinta temporada de rango inició el 3 de abril pero a causa de este problema fue cancelada y a partir de hoy podremos participar en la sexta temporada del multiplayer con el error ya modificado.
Naughty Dog confirmó que las recompensas conseguidas en la quinta temporada de Uncharted 4 se mantendrán, incluyendo los Cowboy Hats, que serán respetados según el nivel que hayan alcanzado los jugadores.
Uncharted 4: A Thief’s End está disponible para PlayStation 4 y en este enlace podrás consultar todo lo referente al título, como el premio que ganó recientemente en los BAFTA Awards 2017.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos