Yooka-Laylee es una carta de amor a los plataformeros en 3D de los 90, y como tal está diseñado para que los jugadores tengan que coleccionar un montón de objetos para terminarlo. Si prefieres ahorrarte el tiempo que te tomaría hacerlo, te interesará saber que descubrieron un glitch que te permite saltarte la mitad del juego.
Después de explorar varios mundos de Yooka-Laylee, el juego te lleva a lo que parece ser el enfrentamiento final; sin embargo, la realidad es muy distinta, puesto que necesitas 100 páginas para acceder al último jefe (normalmente los jugadores tienen entre 50 y 60 páginas en este punto). Así pues, los jugadores son obligados a regresar a tierras conocidas para completar las misiones que dejaron atrás y desbloquear nuevas.
Un usuario de YouTube descubrió un glitch con el que puedes evitar hacer esto y pasar directamente a la última batalla. Hacerlo es muy sencillo, puesto que basta con que ingreses a Hivory Twoers y te causes daño en específicamente una de las albercas de ácido para cruzar una pared. Después de eso sólo tendrás que aprovechar las habilidades de vuelto de Laylee para atravesar la puerta que te lleva al último enfrentamiento.
¿Quieres ver cómo se hace? Entonces checa el siguiente video:
Es claro que si estás jugando Yooka-Laylee por primera vez es muy poco probable que quieras hacer esto, puesto que únicamente te estarías quitando horas de diversión. Sin embargo, se trata de un importante descubrimiento para aquellos que estén interesados en hacer speedruns de Yooka-Laylee.
Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; si quieres jugarlo en Nintendo Switch, tendrás que esperar unos meses más. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos que visites su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos