Seguramente en más de una ocasión has comprado un título que con tan sólo iniciarlo te das cuenta que no era lo que esperabas. Para que esto deje de ser un problema, Microsoft está preparando un sistema automático de reembolsos para compras digitales en Xbox y Windows 10.
Esta información proviene de reddit (y posteriormente fue confirmada por Eurogamer), sitio donde miembros del Xbox One Preview Program compartieron que encontraron esta opción. Esto quiere decir que el sistema se encuentra en etapa de prueba y todavía falta tiempo para que llegue al público.
El sistema de reembolsos de Microsoft te permitirá obtener tu dinero de vuelta en software que haya sido utilizado por menos de 2 horas, y que no lleve más de 14 días en tu colección. Al tratarse de un sistema automático, no tendrás que comunicarte con otro ser humano para completar el proceso.
Es importante señalar que el servicio no funcionará con todo el contenido digital, puesto que el DLC y los pases de temporada no serán elegibles. Asimismo, Microsoft señala que “ciertas aplicaciones para Windows 10” podrían no ser reembolsables. Como nota adicional, Microsoft se reserva el derecho de negar el servicio a quienes crean que están abusando de él.
“Ustedes hablaron; nosotros los escuchamos. En búsqueda de ofrecer a los jugadores la libertad de elección, estamos realizando cambios a la experiencia de compra en Microsoft Store al ofrecer a los consumidores una manera simple de instantáneamente regresar productos digitales, como juegos y aplicaciones. Cuando un juego o app te deja queriendo más, estamos aquí para ayudar. Reembolsos de autoservicio en Xbox One y Windows 10 ofrecen una manera rápida y simple de regresar un producto digital”, señala un mensaje de Microsoft.
¿Quieres saber cómo será el proceso de reembolso? Checa los siguientes pasos:
- Inicia sesión en account.microsoft.com
- Del menú principal busca Pagos y Facturación. De ahí ve a tu historial de compras.
- Busca el juego que quieras regresar y selecciona la opción de reembolso.
Comentarios
Mejores
Nuevos