Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare, ha tenido pruebas técnicas que le han permitido hacer ciertos cambios y ajustes. Para que su comunidad los conozca, el estudio liberó un video hablando de ellos.
Una de las novedades más importante es que los esqueletos fueron rebalanceados. De esta manera, ahora son un poco menos difíciles de eliminar, además de que aparecen con menos frecuencia. Por otro lado, modificaron el sistema de visibilidad para que sea más fácil que puedas ver el barco de otros jugadores en el horizonte.
Rare sabe que no todos los jugadores disfrutan el chat de voz, por lo que está buscando soluciones para ellos. La más interesante es un nuevo tipo de comunicación no verbal, con el que podrán comunicarse y dar instrucciones a otros jugadores sin la necesidad de hablar.
Como seguramente sabes, éste no es el único video de Sea of Thieves que hemos visto en los últimos meses. De hecho, Rare ha liberado un montón de diarios de desarrollo donde nos ha hablado sobre sus efectos visuales, su mar, el sistema de combate con espadas, las islas y más.
Se espera que Sea of Thieves llegue antes de que termine el año a Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos