Sin previo aviso, Nintendo lanzó el parche 1.1.1 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque la compañía no explicó con precisión cuáles son las novedades, sabemos que tiene el objetivo de mejorar el frame rate del juego.
A través de la página web de Nintendo, podemos ver que el parche agrega "ajustes para tener una experiencia de juego más agradable". Y aunque eso no dice absolutamente nada, los jugadores se han encargado de informar que la actualización mejora la velocidad de cuadros por segundo en diferentes áreas.
Por lo tanto, te recomendamos descargar la actualización lo más pronto posible, pues es la única forma de tener esta "experiencia más agradable" y de continuar disfrutando las funciones en línea de Breath of the Wild. Si tu consola está conectada a Internet, la descarga se hará automáticamente.
Recientemente, Eiji Aonuma confesó cuál es su personaje favorito en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Asimismo, sabemos que el título ayudó a mejorar las ventas del ahora difunto Wii U.
Para más información relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild te invitamos a checar este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos