Luego de que surgiera el temor de que Outlast 2 fuera prohibido en Australia debido a sus contenidos de índole sexual, y después también de que la desarrolladora Red Barrels aclarara que la versión del juego sería la misma a nivel internacional, la compañía ahora explicó por qué el consejo encargado de establecer la clasificación de los juegos en el país de Oceanía no otorgó inicialmente su veredicto sobre esta entrega de terror.
De acuerdo con Red Barrels, todo se debió a un archivo de video erróneo que fue enviado para la clasificación, el cual pertenecía a una versión Alfa del juego y que no era “representativo de la versión final”. “La solicitud original de Outlast 2 enviada al consejo de clasificación australiano contiene el código final del juego y un archivo de video para referencia que fue tomado de la Alfa.”, explicó el estudio en un comunicado.
Posteriormente, los desarrolladores mandaron una segunda solicitud en la que el video fue actualizado y el cual sí representaba el contenido final del juego; de esta manera, la entrega fue aprobada para su lanzamiento con una clasificación R18+.
Como ya te habíamos informado, Red Barrels no tuvo que modificar nada de la versión final del título, por lo que el contenido será el mismo en el mercado internacional.
Si quieres conocer toda la historia de esta controversia, y otros detalles de la Outlast 2, visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos