Luego de algún tiempo sin mayores actualizaciones, Square Enix dio a conocer que el más reciente update de Final Fantasy XV ya está disponible y trae consigo algunos cambios importantes al capítulo 13 del juego, así como las consabidas reparaciones de bugs y otros ajustes al desempeño general de este RPG. En total, el parche ocupará en tu consola un espació aproximado de 5.6 GB.
Según las notas publicadas por Gematsu, la principal característica de los parches 1.06 y 1.07, que fueron lanzados simultáneamente, es relativo al contenido del discutido capítulo 13. Cambio al que ya había hecho referencia en febrero el director del juego, Hajime Tabata.
Además de las reparaciones de bugs generales que llegaron para Final Fantasy XV, el parche 1.06 también tiene el objetivo de hacer algunas preparaciones para la llegada del primer DLC, el Episode Gladiolus, el cual hará su arribo mañana, 28 de marzo. No te pierdas más información de esta expansión en este enlace.
Como recordarás, Final Fantasy XV debutó en noviembre del año pasado, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y se estima que ya ha vendido más de 6 millones de copias a nivel internacional. Aunque no está confirmado que este título vaya a estar disponible para los usuarios de PC, en la pasada Game Developers Conference, Square Enix mostró un demo técnico corriendo en computadora.
No te pierdas el trailer a continuación, titulado Chapter 3, Verse 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos