Desde hace tiempo, Lúcio, el DJ brasileño de Overwatch, se ha convertido en el curandero por excelencia de la comunidad competitiva gracias a sus habilidades pasivas que le permiten curar o aumentar la velocidad de sus aliados. Si bien se trata de un héroe muy útil, Blizzard quiere que tenga un rol más activo, por lo que lanzó un parche con cambios de balance.
“El objetivo de estos cambios es mantener la fuerza de sus elementos pasivos, pero hacer que sea más difícil aplicarlo a todos los miembros de tu equipo en todo momento. (…) Ahora que sus auras están más enfocadas, podrán ser más fuertes y permitir que Lúcio sea más activo en su rol”, mencionó el estudio.
Así pues, los efectos pasivos de Lúcio solo tendrán efecto en un radio de 10 metros (antes 30m), y habrá un efecto visual que mostrará en qué áreas debes de estar para aprovecharlos. Por otro lado, su curación por segundo y el aumento de velocidad fueron amplificados en 50%.
Eso no es todo, ya que la velocidad de sus proyectiles será un poco mayor, además de que su disparo alterno también tendrá en cuenta la orientación vertical a la hora de empujar a los enemigos. Asimismo, el brasileño será 30% más rápido al patinar en las paredes. Como punto final, el radio de efecto de la barrera de sonido se redujo a 20 metros.
Estos cambios sólo están disponibles en los servidores de prueba de Overwatch para PC. Dicho esto, se espera que hagan su debut en el update del 21 de marzo, el cual incluirá a Orisa.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos