En el marco de la reciente entrevista que LEVEL UP le realizó a Matthew Tomkinson, diseñador de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, se tocó el tema de la retroalimentación que tuvieron con los fans después de lo experimentado en las Betas y los resultados que podremos observar a partir de mañana, cuando el juego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Quizás te interese: contenido del Season Pass de GR: Wildlands
Tomkinson reconoció el papel que los fans tuvieron en la etapa final del juego pues a raíz de la retroalimentación se pudieron modificar muchos aspectos de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands: "no hay un aspecto específico que mejoramos, hay muchos aspectos que hemos visto -muchos bugs también que hemos corregido- y también en términos de dificultad".
Es respecto a este último apartado, el de la dificultad, que Ubisoft decidió aumentar el nivel de la misma pues la opinión y necesidades de los jugadores iban en ese sentido, así que pusieron manos a la obra: "no sabíamos hasta qué punto los jugadores lo manejarían, pero al final quieren un juego muy desafiante y diría que ellos notaron el cambio en dificultad y están felices. Sí [es más difícil] pero al final te motiva a descubrir nuevos aspectos y pensar más".
Por otra parte, el diseñador de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, reconoció que accedieron a muchas de las peticiones de los jugadores para hacer del juego algo complejo y disfrutable en la misma medida, como el minimapa que indicaba zonas estables y zonas de peligro, el cual fue quitado en la dificultad extrema a petición de los fans.
Finalmente, Matthew Tomkinson declaró que si bien el modo cooperativo es uno de los elementos más llamativos de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands hicieron todo lo posible porque tenga una dificultad que le represente un buen reto a los jugadores: "todos [los niveles de dificultad] son más duros, incluso más en cooperativo porque notamos que los jugadores en cooperativo pueden ser súper poderosos".
Estamos a pocas horas de que Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands salga a la venta para las principales plataformas de juego. Te invitamos a seguir este enlace para que no te pierdas ningún detalle sobre el nuevo shooter de Ubisoft.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos