Desde su lanzamiento oficial hace unos días, mucho se ha hablado respecto a Switch en términos de juego, de gráficos y técnicos, sin embargo, también hay espacio para la experiencia que los jugadores han tenido tras adquirir la nueva consola de Nintendo.
Es el caso de Rich Maroney, quien perdió la vista por causa de la diabetes y que encontró en Switch y en el juego 1-2-Switch un pasatiempo ideal para su condición física y que puede compartir con su esposa, Mandu Bundren.
Quizás te interese: mensaje oculto en Pro Controller de Switch
Según palabras de la esposa, Rich disfruta jugar 1-2-Switch dadas las características del juego, diseñado para producir sensaciones específicas en relación a lo que está sucediendo en la pantalla, por lo que la vibración, su nivel o la ausencia de la misma permiten interactuar de forma adecuada. Además, Maroney ha desarrollado gusto por los eventos Ping Pong y Boxing Gym, aunque su preferido es Quick Draw.
Siendo un fan de Nintendo de la vieja escuela, Rich Maroney, que aún tiene su NES conectado en la sala, encargó a su esposa que fuera por su Nintendo Switch, pues estaba emocionado desde que salieron los primeros informes de la consola. Cuando el Switch llegó a casa, Maroney pensaba no jugar más que 15 minutos, pero al probar 1-2-Switch, terminó jugando 2 horas.
No cabe duda que los videojuegos dan para muchas cosas y más la versatilidad que ofrece Nintendo en sus últimas consolas.
No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch para que no te pierdas ningún detalle sobre la nueva consola de Nintendo.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos