Luego del flamante anuncio de Xbox Game Pass, un nuevo servicio de paga mensual que dará a acceso a los jugadores a un catálogo de más de 100 títulos para su descarga, el directivo de marketing de Microsoft Aaron Greenberg compartió nuevos detalles.
Respecto a la posibilidad de comprar una membresía de Xbox Game Pass y regalarla a un amigo, Greenberg dijo que no se trataba de una característica confirmada, pero que sin duda le agradaba la idea. Por otra parte, el directivo explicó que en principio Xbox Game Pass sólo tendrá una opción mes a mes de suscripción (valuada en $10 USD), a diferencia de EA Access, que ofrece descuentos por suscripciones más prolongadas ($5 USD al mes, $30 USD al año).
Greenberg también declaró que Xbox Game Pass tendrá las mismas opciones de compartir que se describen en la política de My Home Xbox de Microsoft, las cuales serán útiles para cuando alguien más se conecte a tu consola.
Microsoft aclaró que cada mes se actualizará el catálogo de Xbox Game Pass, y que “sólo algunas veces” los títulos serán eliminados del mismo. En el caso de que decidas cancelar la suscripción o que los juegos sean retirados de la lista, tus archivos permanecerán guardados en tu cuenta para continuar cuando vuelvas a suscribirte o compres el juego. La compañía también aclaró que el programa Games with Gold no se verá afectado.
No olvides que Xbox Game Pass ya está disponible para aquellos que pertenecen al Insider Program para su prueba, pero se espera que sea lanzado al público en general más tarde, en la primavera de este mismo año.
Comentarios
Mejores
Nuevos