Aunque For Honor, la nueva IP de Ubisoft, llegó hace un par de semanas, sus desarrolladores siguen trabajando en mejorar la experiencia. Por esta razón, pronto llegará una actualización (1.03), la cual hará cambios de balance a varios personajes.
Así pues, pronto notarás que la puñalada rápida de Peacekeeper ahora tiene un mayor rango (de 1m a 2m), mientras que ahora puede hacer un ataque ligero después de un parry. Por otro lado, el tiempo de recuperación entre ataques ligeros ligados de Berserker y Conqueror se redujo en 200 ms.
Por otro lado Valkyrie tendrá varios cambios para ser un personaje un poco más viable, ya que Ubisoft cree que los últimos cambios que le hicieron tuvieron mucho impacto en su estilo de pelea y provocaron que dejara de ser una de las mejores luchadoras de For Honor. Así pues, algunas de sus habilidades como Thrust y Hunter’s Strike serán más poderosas y podrán ligarse más rápido. Asimismo, sus ataques ligeros tendrán menos tiempo de recuperación.
Más adelante, Ubisoft confirmó que hará que el movimiento Guardbreak vuelva a funcionar como lo hacía en la Beta de For Honor. ¿Qué significa esto? Que ahora podrás hacer counter al Guardbreak de tu enemigo al utilizar al mismo movimiento.
Según las notas de parche que compartió Ubisoft, el nuevo parche para For Honor también arreglará varios bugs y problemas relacionados con algunos personajes. De acuerdo con Ubisoft, el update estará disponible hoy en PC y ya está en certificación para llegar a consolas lo antes posible.
For Honor está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como sabes, la nueva apuesta de Ubisoft tuvo una recepción mixta de la crítica, pero eso no ha evitado que sea un éxito de ventas en varias partes del mundo. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos