Antes de iniciar a rodar una película, los creativos y productores involucrados analizan un gran rango de opciones antes de decidir qué actores formarán parte de su elenco. Con la cinta de Mortal Kombat que debutó en 1995 esto no fue diferente, y una de las estrellas de Arma Mortal, popular franquicia de películas de acción, estuvo cerca de participar en ella.
En una reciente entrevista con IGN, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, mencionó que la productora New Line Cinema quería que Danny Glover interpretara a Raiden. “Tenían algunas ideas bastante alocadas para los personajes”, mencionó el creativo.
Es evidente que Glover no consiguió el papel, ya que en la cinta que llegó a mediados de los 90 el Dios del Trueno fue interpretado por Christopher Lambert, actor francés conocido por su trabajo en Highlander.
Como sabes, la primera película de Mortal Kombat fue un éxito en taquilla ya que recaudó más de $70 MDD; no obstante, su secuela ―Mortal Kombat: Annihilation― no corrió con la misma suerte, por lo que los planes para futuras entregas fueron puestos en pausa por varios años.
Actualmente hay una nueva película de Mortal Kombat en producción, la cual será dirigida por Simon McQuoid, director conocido por sus aclamadas campañas publicitarias. Como sabes, este reboot será producido por New Line Cinema y James Wan, quien es conocido por su trabajo en Furious 7.
El juego más reciente de la franquicia, Mortal Kombat X, llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015. Recuerda que encontrarás más noticias sobre este título si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos