Recientemente, algunos jugadores de For Honor en PC alegaron que fueron banneados del modo online del juego injustamente, pues el sistema de protección que Ubisoft tiene para prevenir las trampas y hackeos de las partidas, consideró que violaban los términos de uso y seguridad del juego.
El problema, según los usuarios, se ha presentado por el uso de programas de terceros como Xpadder, un programa que permite el mapeo de las teclas de PC a un control de consola, que, bajo los términos de Ubisoft, viola los elementos de seguridad del modo online de For Honor.
La mayoría de jugadores de For Honor que usaron programas de terceros fueron banneados mediante la aparición del código 0006000043, sin embargo, hubo usuarios que fueron banneados y no tienen en uso ningún programa considerado como amenazante y su experiencia de juego se desenvuelve en los términos óptimos que Ubisoft requiere.
Ante la situación, Ubisoft ya se manifestó y está atendiendo los casos en los que el banneo haya sido injusto, dejando en claro que es una situación normal dada la necesidad de seguridad que buscaron implementar en For Honor, la cual lleva a errores de este tipo.
¿Cuál es tu experiencia sobre seguridad en los modos online? ¿Ya es un problema grave para la experiencia de juego?
Déjanos tus respuestas y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos