La semana pasada, Blizzard informó que varios cambios estaban en camino a Hearthstone como parte del Año del Mamut. Hace unas horas, la compañía confirmó que las primeras novedades llegarán al modo Arena.
Para empezar, esta modalidad pasara del formato Salvaje a Estándar, ya que entre más cartas están disponibles, es más difícil que el modo se trate sobre crear “inteligentes decisiones de mazo” en lugar de “tener la fortuna de obtener las mejores cartas de cada set”. Con este cambio, Blizzard espera que las estrategias de los jugadores vuelvan a ser las estrellas de esta modalidad.
Adicionalmente, Blizzard cambiará la tasa de frecuencia con las que las cartas comunes y básicas aparecen e Arena. Esto se debe a que sienten que aparecen mucho, por lo que prefieren ceder un poco para que existan más cartas raras, épicas y legendarias. Asimismo, ahora aparecerán más hechizos, mientras que habrá menos cartas neutrales clásicas.
Es importante destacar que existe la posibilidad de que estos cambios no sean permanentes, ya que Blizzard pretende monitorear los efectos que tengan en Hearthstone para así “añadir ajustes adicionales o formatos en el futuro” si no cumplen el objetivo de hacer de Arena un modo interesante y diferente.
De acuerdo con Blizzard, estos cambios llegarán a Hearthstone en una actualización que estará disponible antes de que termine el mes. ¿Qué opinas de ellos? ¿Crees que eran necesarios?
Como sabes, el modo Arena de Hearthstone se caracteriza ya que en él los jugadores deben de armar su baraja con una selección de cartas aleatorias, las cuales no están limitadas a las que tienen en su colección. Participar en este modo cuesta oro o dinero real, ya que en él tienes la oportunidad de llevarte grandes premios.
Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Recuerda que si haces clic aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos