Si hay una época que enmarca la pasión por los videojuegos es aquella en donde el arcade fue el máximo referente. Títulos como Pac-Man, Space Invaders y Galaxian eran el motivo suficiente para que todos los locales con maquinitas estuvieran repletos.
Como hoy lo retro es tendencia, la empresa Super Impulse, que gusta de fabricar versiones en miniatura de símbolos de la cultura popular, como el cubo Rubik, desarrolló una serie de arcades en tamaño miniatura.
Estas arcades no son un artículo meramente decorativo, pues son totalmente funcionales y pueden ser jugadas pese a su tamaño tan pequeño. Los juegos seleccionados para esta serie son Pac-Man, Ms. Pac-Man, Space Invaders y Galaxian.
Cada arcade está diseñada tomando como base el gabinete original de cada juego y cuenta con josyticks y botones en miniatura que funcionan como los de tamaño real.
Esta serie de arcades miniatura aún se encuentra en etapa de prototipo pero ya ha sido presentada en convenciones de juguetes y se espera que este a la venta a finales de este año.
Aquí te dejamos con algunas imágenes del proyecto arcade de Super Impulse. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos