La actualización Gears of War 4 que estaba programada para febrero ya está disponible. Con este nuevo parche llegan el juego nuevos mapas, cambios al gameplay, y Gears Packs, así como algunos elementos que servirán para el evento Valentine’s Days que está programado para más adelante.
El primero de los mapas se llama Impact Dark, que no es otra cosa que una versión oscura del mapa ya conocido Impact, el cual reduce la visibilidad por el humo que se extiende por todo el escenario. Adicionalmente, en este mapa los francotiradores han sido reemplazados por Boltoks.
De acuerdo con un comunicado de Microsoft, el resultado es “una nueva versión de Impact que se juega de una forma totalmente distinta a la de su original. La combinación de armas de corto alcance y la visión reducida dan lugar a una versión más intensa.”.
Otro mapa que hace su aparición es War Machine, el cual fue visto por primera vez en el primer juego de la franquicia, con algunos cambios importantes. No te pierdas los trailers para echarle un vistazo a los mapas.
Actualmente, tanto Impact Dark como War Machine están disponibles en la Developer Playlist de Gear of War 4, la cual sólo está abierta para los jugadores que tienen el season pass. Lo modos de juegos en los que puedes disfrutarlos son deathmatch, Guardian y King of the Kill. En una fecha posterior, ambos mapas estarán disponibles para todos los jugadores.
Respecto al evento del día de San Valentín, éste comenzará el próximo 10 de febrero, y a partir de que arranque los jugadores tendrán la oportunidad de recoger nuevos Gears Packs y adquirir recompensas temáticas.
Gracias a esta actualización, Gears of War 4 también recibió nuevas opciones para la campaña y el modo horda, como la dificultad más extrema del juego, llamada Inconcebible, un modo cuyo nombre es Iron Mode, el nivel 6 para todas las clases, habilidades para las clases ya existentes y logros.
Comentarios
Mejores
Nuevos